Certificado de asistencia al curso, con indicadas las fechas y el nivel
adquirido. Se entrega el último día de clase.
Nuestra escuela en Vancouver se encuentra a solo minutos de la famosa zona comercial de la ciudad, Robson Street. Estar en el centro les da a nuestros estudiantes la ventaja de tener el Skytrain, las paradas de autobús, las tiendas locales y Stanley Park a poca distancia a pie y los lugareños le dirán que la mejor manera de moverse por la ciudad es a pie, en bicicleta e incluso en barco.
En el área donde se encuentra nuestra escuela hay numerosos restaurantes, cafeterías, pubs, bares, bancos y centros comerciales. ¿Qué más puede pedir un estudiante? Pero, si el ajetreo y el bullicio de la ciudad es demasiado para ti después de tus clases, hay muchos lugares tranquilos donde también puedes relajarte; Stanly Park es un escape agradable al que se puede llegar fácilmente en menos de 15 minutos. Allí encontrará impresionantes paisajes y excelentes vistas de la ciudad.
Alojamiento en casas de familia y nuestra Homestay.
La estadía en familia es en habitaciones individuales o dobles y está disponible la opción de alimentación completa o media, que ofrece desayuno (almuerzo para llevar) y una cena bien balanceada con la familia.
El anfitrión ayudará al estudiante a aprender las costumbres locales y los sistemas de transporte, además de ayudarlo en general a familiarizarse con el estilo de vida canadiense. Se alienta a los estudiantes a compartir información sobre sus culturas y países de origen, ya que nuestros anfitriones también desean tener una experiencia cultural única.
*No incluye el programa (Seguro médico, tiquetes aéreos y gastos no especificados en la propuesta).